Fedecámaras llama a votar en el referendo por el Esequibo
noviembre 22, 2023 11:49 am

«El voto ha de ser hecho con conciencia, pensando en todo momento en el bienestar del país (…) Un voto alineado con el interés nacional, alejado de cualquier tema partidista, el Esequibo pertenece a Venezuela», aseveró la organización cúpula

 

 

 

El presidente de Fedecámaras, Adan Celis, junto a agremiados del sector privado, exhortó este martes a la población venezolana a votar en el referendo consultivo por el Esequibo, el próximo 3 de diciembre.

 

Celis afirmó que «el voto ha de ser hecho con conciencia, pensando en todo momento en el bienestar del país (…) Un voto alineado con el interés nacional, alejado de cualquier tema partidista, el Esequibo pertenece a Venezuela».

 

Durante rueda de prensa, mencionó el comunicado emitido por los agremiados del sector privado para respaldar «las iniciativas que tengan a bien reforzar el espíritu de la libertad de elegir» e instaron a los votantes que al momento de ejercer el derecho al sufragio, lean detenidamente cada una de las cinco interrogantes, reseñó Globovisión.

 

Somos un pueblo pacífico acostumbrado a vivir la diferencias en paz y hacemos un llamado para que unidos manifestemos nuestra opinión, le recordamos a los venezolanos que en democracia es imprescindible el sufragio», reza parte del comunicado.

 

Manifestó que están «convencidos que como empresarios tenemos el llamado a participar de manera voluntaria en la consulta, sin presión alguna y con el conocimiento pleno del papel que tenemos como venezolanos».

 

 

VF