Más de 10.000 visitantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y aprender de dinámicas relacionadas con el bienestar personal, cuidado de la piel y cuidado del cabello. El objetivo se logró: brindar espacios diferenciadores llenos de bienestar, salud y belleza
Durante los días 12, 13 y 14 de mayo, a través de la Expo Belleza y Bienestar, Farmatodo conectó a cientos de personas con las nuevas tendencias y productos del sector. El evento se llevó a cabo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).
La jornada contó con el acompañamiento de 54 marcas aliadas, distribuidas en un espacio de 1.500 mts2 dispuesto con el fin de brindar una experiencia gratuita para verse y sentirse bien.
Al momento de la inauguración de la exposición, Farmatodo invitó a un conjunto de personalidades y miembros de medios de comunicación, quienes recibieron un recorrido guiado y formaron parte de la rueda de prensa.
Este primer encuentro contó con la valiosa participación de las voceras designadas por la organización. Destacaron Marilena Contreras, vicepresidente comercial de Farmatodo; Jhoanna Rodríguez, directora comercial de las categorías de Belleza, Cuidado Personal y Bebé, y Doralys Guilarte, gerente de relaciones corporativas. Todas se encargaron de brindar información sobre este gran evento y el futuro de la marca.
VenAmCham: Perspectivas Sociales 2023 tiene el firme propósito de conectar empresas, sociedad y país desde la ética
Farmatodo y la belleza
La Expo Belleza y Bienestar contó con variedad de actividades, invitados especiales, asesorías, promociones, obsequios y rifas. Entre ellos, el sorteo de un carro Toyota Yaris 0 km.
Más de 10.000 visitantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y aprender de dinámicas relacionadas con el bienestar personal, cuidado de la piel y cuidado del cabello.
Durante el fin de semana, el público caraqueño pudo disfrutar de 21 ponencias profesionales. Se ampliaron los conocimientos y tendencias del sector, despertando el interés de los visitantes que participaron. Entre los espacios más destacados estuvieron el Tutorial de Ondas Perfectas, de la estilista Jennifer Araujo; Dale Color a tu Rostro, del artista Daniel Soto. y Las Bondades de los Productos Farmatodo, por Manuel Lobo.
Doralys Guilarte, Gerente de Relaciones Corporativas de la marca, definió la Expo Belleza y Bienestar como “un espacio que Farmatodo ha creado para el disfrute de sus clientes, para poder brindarles experiencias innovadoras y diferenciadoras; todo esto, en línea con la visión de la empresa de ser líderes en Venezuela y Latinoamérica por proveer bienestar, salud y belleza”.
La Expo Belleza y Bienestar fue un evento en el que Farmatodo destacó su compromiso con Venezuela. El objetivo se logró: brindar espacios diferenciadores llenos de bienestar, salud y belleza a sus clientes.
Para más información ingresar a su página web o a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.