FANB detuvo dos colombianos por el tráfico de 109 kilos de cocaína

FANB detuvo dos colombianos por el tráfico de 109 kilos de cocaína

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana por traficar 109 kilogramos de cocaína, informó este miércoles el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

 

 

 

A través de X (antes Twitter), explicó que los sujetos fueron capturados en un puesto de vigilancia terrestre, en el municipio Libertad del estado Táchira (oeste), una localidad cercana a la frontera entre Venezuela y Colombia.

 

 

 

Ambos «se trasladaban desde Colombia, con destino a San Cristóbal, capital de Táchira», añadió el comandante, tras indicar que la droga había sido distribuida en 100 envoltorios que estaban dentro del vehículo en el que se movilizaban.

 

 

Hernández Lárez, que no ofreció más detalles sobre este caso, informó ayer de otras dos detenciones en la frontera colombo-venezolana por el tráfico de 8,2 kilogramos de marihuana, los cuales estaban ocultos dentro de zapatos.

 

 

 

Además, los militares venezolanos detuvieron el lunes a dos hombres en la misma región fronteriza, a quienes incautaron 6,2 kilogramos de cocaína y 96 kilos de marihuana.

 

 

 

 

UR

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.