Brandon José Toro Anzola, uno de los jóvenes cuyo cadáver fue localizado la mañana del martes en el barrio El Guarataro, habría sido secuestrado horas antes de su homicidio, según declaraciones de sus familiares.
Al respecto, Paola Rodríguez, prima de la víctima, aseguró que el joven fue raptado por sujetos encapuchados la noche del lunes cuando llegaba a su residencia en el Barrio San Miguel de La Vega, donde fue obligado a abordar una camioneta tipo Pick-up.
Según los testimonios a Toro lo despojaron de una moto de su propiedad con la cual se ganaba la vida como motorizado en el Fondo Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias, ente adscrito al Ministerio de Interior de Justicia.
Asimismo Rodríguez aclaró que el otro fallecido hallado el mismo día en le mencionado sector no tenía ninguna vinculación con su pariente. «Mi primo no era de El Guarataro, era de La Vega», resaltó.
Brandon Toro deja huérfano a un menor de dos años de edad. Familiares exigieron justicia y aspiran sean aclaradas las causas del homicidio.