logo azul

“Falso”… Comando de Machado desmiente apoyo a Rosales

Categorías

Opiniones

“Falso”… Comando de Machado desmiente apoyo a Rosales

El Comando Nacional de Campaña de María Corina Machado desmintió este martes que la líder opositora venezolana haya negociado con el gobernador del Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales, apoyar su carrera al Palacio de Miraflores a cambio de ser nombrada vicepresidenta de un eventual Gobierno opositor.

“Falso. En este comando, incluida María Corina Machado, seguimos enfocados en la inscripción de nuestra candidata Corina Yoris. Ella representa a la Unidad y el mandato de los venezolanos en la primaria”, publicó en la red social X el equipo de la exdiputada.

“Todas las informaciones oficiales se transmitirán por los canales habituales”, agregó.

Más temprano, el portal Alberto News reportó que Machado había negociado con Rosales apoyarlo en su aspiración presidencial bajo la referida condición, lo que implicaría el retiro del apoyo a la candidatura de Yoris.

Cabe recordar que Rosales inscribió su candidatura la noche del pasado 25 de marzo, bajo la tarjeta de su partido Un Nuevo Tiempo (UNT), ante la imposibilidad de postular a Yoris, quien a su vez había sido designada candidata unitaria ante la inhabilitación política de Machado.

Por su parte, la PUD inscribió provisionalmente y al día siguiente al Dr. Edmundo González bajo la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con miras a sustituirlo antes de la fecha límite para este tipo de trámites, fijada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 20 de abril.

Noticia en desarrollo…

 

Sumarium

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.