Falleció la Dra Mercedes Pulido de Briceño

Falleció la Dra Mercedes Pulido de Briceño

 

La profesora Mercedes Pulido de Briceño, falleció este martes, 23 de agosto, a las 2:00 de la tarde, así lo informó su hijo, el profesor de oratoria de las misses, José Rafael Briceño, desde su cuenta en Twitter @profesorbriceno.

 

 

«Hoy a las 2:00 de la tarde ha fallecido en sana paz y en compañía de su familia Mercedes Pulido de Briceño. Docente,Política, Pensadora y Madre», informó Briceño.

 

 

Su última entrevista la concedió a PANORAMA el pasado 7 de agosto, en la que aseguró que «en sociedades afectivas no se ven hechos dantescos».

 

 

Diferentes personalidades se han pronunciado desde su cuenta en Twitter, lamentando la muerte de la docente.

 

 

El gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, expresó «Mi muy sentido pésame a familiares de nuestra amiga y querida Mercedes Pulido de Briceño,que Dios la tenga en su gloria».

 

 

El escritor Leonardo Padrón manifestó «Lamentable la muerte de Mercedes Pulido Briceño, una mujer de admirable inteligencia y gran entrega por el país».

 

 

«Qué pesar la muerte de la Dra. Mercedes Pulido de Briceño. Por su altura cultural, institucional, moral. La entrevisté hace un mes en IVC.», lamentó el periodista Román Lozinski.

 

Panorama

 

Comparte esta noticia: