Falleció el reconocido periodista Fausto Masó

Categorías

Opiniones

Falleció el reconocido periodista Fausto Masó

La mañana de este jueves 22 de febrero se ha conocido la triste noticia del fallecimiento del destacado periodista de origen cubano, Fausto Masó. Durante muchos años, Masó estuvo al frente del programa «Golpe a Golpe» en Radio Caracas Radio (RCR), donde su voz y su análisis se convirtieron en un referente para los oyentes.

 

 

 

 

La noticia de su muerte fue difundida a través de las redes sociales, donde numerosos usuarios han expresado su pesar por la pérdida de esta importante figura del periodismo venezolano. Masó no solo fue un periodista respetado, sino también un prolífico escritor y editor. Fundó la editorial Libros Marcados, a través de la cual publicó decenas de títulos sobre la historia y la política venezolana, incluyendo autobiografías, análisis y libros de entrevistas.

 

 

 

 

 

Entre los libros escritos por Masó se encuentran “Dos falsos amigos”, “Los amantes del tango”, “El día que Chávez se vaya”, “Háblame de La Habana” y “Desnudo en Caracas”. También coescribió “El enigma militar” con Fernando Egaña y “El cáncer del presidente” con Sebastiana Barráez. Su contribución a la literatura y al periodismo venezolano será recordada y valorada.

 

 

La partida de Fausto Masó deja un vacío en el periodismo venezolano. Su legado, sin embargo, perdurará a través de sus escritos y de las numerosas vidas que tocó a través de su trabajo en la radio.

 

 

 

 

 

800 noticias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.