logo azul

Fallece peligroso homicida en Valencia tras intervención «legal»

Categorías

Opiniones

Fallece peligroso homicida en Valencia tras intervención «legal»

En el marco de una intervención «legal» realizada por comisiones de la Delegación Municipal Valencia, falleció un peligroso homicida identificado como Wilfran Jesús Ojeda García, de 21 años de edad.

 

 

 

El hecho ocurrió en el sector Federación, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico en su cuenta de Instagram .

 

 

 

Las comisiones, que se encontraban realizando labores de investigación en respuesta a varias denuncias de robo en la comunidad, avistaron a dos hombres a bordo de un vehículo tipo moto. Al darles la voz de alto, estos desenfundaron armas de fuego y las accionaron contra la comisión investigadora, originándose un intercambio de disparos en el que Ojeda García resultó herido. Fue llevado a un centro de salud donde posteriormente falleció. El otro delincuente logró huir del lugar.

 

 

 

Ojeda García era buscado por las autoridades por presentar una solicitud por el Juzgado Primero en Función de Control del estado Carabobo, por homicidio calificado cometido con alevosía y por motivos fútiles e innobles. En el año 2022, le habría cegado la vida a su padrastro y presentaba registros policiales por robo genérico y porte, detención u ocultamiento de arma.

 

 

 

En el sitio de la intervención, se practicó la respectiva inspección técnica, ubicando un arma de fuego tipo revólver, usada durante la confrontación. Esta será sometida a experticias especiales para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

 

 

 

El caso ha sido puesto a la orden de la Fiscalía 28º del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

800 NOTICIAS

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.