Falcón: Las alianzas pueden definir una ruta para un acuerdo previo a las primarias

Falcón: Las alianzas pueden definir una ruta para un acuerdo previo a las primarias

El presidente del partido Futuro, Henri Falcón, calificó de «positivo» las alianzas entre los actores políticos de cara a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

 

 

«Hay que verlo como un hecho regular, un hecho natural, en un proceso abierto, democrático para poder definir una alternativa única«, dijo.

 

 

Sostuvo que las alianzas podrían marcar una ruta «para un acuerdo previo al evento electoral del 22 de octubre o posterior» a la celebración de las primarias.

 

 

 

 

«Eso es muy positivo porque quiere decir que más allá de las visiones que podamos tener en algunos casos encontradas (…) muestra no solo que hay voluntad, sino que podemos verdaderamente definir espacios común en aras de un propósito«, acotó.

 

 

Falcón aseguró que su tolda política está dispuesta «a acompañar un factor que represente una alternativa real, viable, concreta, sin limitaciones, sin condiciones».

 

 

«Quiero llegar a acuerdos que fortalezcan una alternativa única y unitaria«, agregó el también ex candidato presidencial del 2018.

 

 

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, enfatizó que la oposición debe generar confianza para «regenerar el voto» como un instrumento de cambio real.

 

 

UR

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.