El toletero venezolano, Ezequiel Tovar estuvo indetenible con el madero en la jornada de este martes. El criollo disparó dos vuelacercas para intentar ayudar a la causa de los Rockies de Colorado, que no pudieron mantener su ventaja y cayeron 9-8 contra los Marlins de Miami, reseñaron medios deportivos.
El primer batazo de vuelta completa llegó en la parte baja del propio primer episodio. Esa conexión fue un back to back con Charlie Blackmon, que también se había ido para la calle contra los envíos de Roddery Muñoz.
El jonrón número 20 fue una descomunal conexión por el jardín central que recorrió 456 pies y tuvo una velocidad de salida de 106.1 mph.
En la baja del segundo acto, el infielder conectó otro batazo que superó el umbral de los 400 pies. En esta ocasión su víctima volvió a ser Roddery Muñoz, que dejó un pitcheo en la zona de poder del maracayero y se la devolvió a 402 pies por el jardín izquierdo.
En la jornada de este martes, Tovar ligó de 4-3 con par de vuelacercas, un doblete, cuatro carreras traídas al plato y dos anotadas.
2001