Dieciséis legisladores demócratas firmaron una carta en la que pedían a uno de los hijos de la reina Isabel que participará en una «entrevista transcrita» con la comisión de supervisión de la Cámara de Representantes que investiga el caso
El expríncipe Andrés de Gran Bretaña rechazó responder a la petición del Congreso de Estados Unidos para hablar sobre su relación con el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein, anunciaron miembros de una comisión legislativa.
Dieciséis legisladores demócratas firmaron una carta en la que pedían a Andrés que participara en una «entrevista transcrita» con la comisión de supervisión de la Cámara de Representantes que investiga el caso Epstein, quien se suicidó en 2019 en la cárcel mientras era juzgado por cargos de tráfico sexual, publicó la AFP.
La carta pedía a Andrés, hermano menor del rey Carlos III y llamado Andrew Mountbatten-Windsor después de que le retiraran sus títulos por su relación con Epstein, que respondiera antes del 20 de noviembre.
Expríncipe Andrés no quiere hablar del caso Epstein
El Congreso de Estados Unidos carece de potestad para obligar a testificar a ciudadanos extranjeros, por lo que era poco probable que Andrés accediera a hacerlo.











