Exgobernadora Laidy Gómez: A ningún venezolano le puede dar pena defender el Esequibo
noviembre 27, 2023 9:41 am

“Aquí no puede existir un dirigente que le dé pena eso, aquí no puede haber un dirigente que sienta pena”, dijo la portavoz adeca

 

 

La exgobernadora del estado Táchira y dirigente nacional del partido Acción Democrática, Laidy Gómez, aseguró que Venezuela debe mantenerse firme en defensa del Esequibo, tras reiterar que es una riqueza que pertenece a las generaciones futuras de venezolanos.

 

“Esta campaña es de Venezuela, es nuestra, no es para terminar beneficiando al gobierno de turno. Esta lucha que estamos promoviendo por toda Venezuela va a terminar beneficiando a las generaciones futuras cuando nosotros como demócratas logremos rescatar a Venezuela”, dijo la dirigente política.

 

 

De frente a la lucha

 

 

Gómez también hizo referencia a la importancia de mantenerse en pie de lucha por el territorio en disputa, sin temores y con convicción. “Nosotros decimos que no le damos la espalda a la lucha (…) Yo sí tengo plena convicción de que de esta crisis vamos a salir y que debemos defender el Esequibo porque es que el Esequibo no es del Gobierno, el Esequibo es una tierra patria que debemos rescatar, defender, recuperar”, sumó.

 

 

Para la portavoz adeca, darle la espalda a la campaña en curso, debe ser vergonzoso: “Aquí no puede existir un dirigente que le dé pena eso, aquí no puede haber un dirigente que sienta pena”.

 

 

 

Finalizó invitando a los venezolanos a mantener defendiendo la soberanía y defensa del territorio, participando el próximo 3 de diciembre en el referéndum consultivo.

 

 

Estas declaraciones las ofreció en una asamblea de ciudadanos en el estado andino encabezada por el candidato presidencial de AD, Luis Eduardo Martínez; los diputados José Gregorio Correa y Oscar Ronderos; y demás dirigentes políticos de la tolda blanca.

 

 

 

EU