La actríz de 36 años, Amanda Bynes, conocida en la industria cinematográfica por sus actuaciones en «Un gran mentiroso», «Lo que una chica quiere» y «Hairspray», fue internada en un centro psiquiátrico luego de que fuera encontrada deambulando por las calles desnuda y sola.
Tal y como ha informado TMZ, Bynes se encontraba deambulando sola, desnuda y desorientada por una de las zonas más conflictivas de los Estado Unidos.
Parece que el motivo por el que la intérprete ha vivido este complicado episodio tendría que ver con un brote psicótico.
Asimismo, fue la propia actríz quien le hizo señas a un vehículo para que parase y el conductor le ayudara porque ella, según le dijo, estaba terminando un «episodio psicótico».
Del mismo modo, fue la propia Amanda quien llamó a los policías para pedir ayuda. Una vez se personó en el lugar la policía, un equipo especializado en salud mental determinó que debía ser puesta en una «detención psicológica 5150».
Por ahora, Amanda Bynes se encuentra hospitalizada y, todo, apunta a que continuará así durante, al menos, los próximos días.
Otros altercados de Amanda Bynes
No es la primera vez que la actriz recibe ayuda psiquiátrica. Los problemas de salud mental que padece (esquizofrenia y trastorno bipolar) hicieron que, en 2013, su madre tuviera que asumir su tutela.
Actualmente, la actriz parecía estar más focalizada en sí misma y alejada del foco mediático, enamorada de su pareja, Paul Michael. Sin embargo, este giro inesperado de los hechos ha provocado que se haya vuelto a convertir en una noticia a nivel internacional.
Globovision