El portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó que la mandataria concurrió al Hospital Universitario Fundación Favaloro de Buenos Aires «para completar los estudios de evolución cardiovascular
La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue sometida hoy a nuevas pruebas médicas de control tras su neurocirugía que arrojaron «resultados normales», informaron hoy fuentes oficiales.
En una breve comparecencia, el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro informó hoy que Fernández concurrió este miércoles al Hospital Universitario Fundación Favaloro de Buenos Aires «para completar los estudios de evolución cardiovascular».
Además, «se le realizó una prueba de movimiento oscilatorio corporal y un eco estrés con ejercicio», detalló el parte médico leído por Scoccimarro.
Según el escueto documento, «ambos estudios tuvieron resultados normales».
Cristina Fernández, de 60 años, retomó sus actividades oficiales el pasado 18 de noviembre tras guardar 40 días de estricto reposo por una neurocirugía para drenarle un hematoma craneal.
El pasado lunes, cumplidos dos meses de la operación, el equipo neuroquirúrgico de la Fundación Favaloro decidió otorgar a la mandataria argentina autorización para trasladarse por medio aéreos tras los resultados satisfactorios de la última neuroimagen de control.
Fuente: Agencias