Eurocopa 2024 comienza en el Allianz Arena de Múnich en Alemania

Eurocopa 2024 comienza en el Allianz Arena de Múnich en Alemania

La Eurocopa 2024 comienza este viernes, la ceremonia tendrá lugar en el estadio de fútbol Allianz Arena de Múnich de Alemania, sede del evento deportivo y el partido inaugural será entre Alemania y Escocia, el torneo más importante de Europa albergará a todos los partidos, durante 51 encuentros en 21 días, en esta edición habrá nueve días de descanso para que los jugadores recarguen sus energías para dar lo mejor en la grama.

 

La Eurocopa se jugará por rondas separadas por dos o tres días de descanso. Una buena parte de los partidos se efectuarán durante los 12 primeros días, pues el 26 de junio se disputarán los últimos encuentros de la fase de los grupos.

 

Respecto a las eliminatorias, los octavos de final se decidirán entre el 29 de junio y el 2 de julio, y los cuartos de final los días 5 y 6 de julio. Solo cuatro equipos quedarán vivos para enfrentarse en las semifinales, y lo harán los días 9 y 10 de julio.

 

Cuatro días después, el 14 de julio, las dos selecciones supervivientes jugarán la gran final ante la atenta mirada del evento deportivo.

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.