Estudiantes de Mérida logran su primer punto en casa

Categorías

Opiniones

Estudiantes de Mérida logran su primer punto en casa

Estudiantes de Mérida empató 1 a 1 con el Caracas Futbol Club en el estadio Metropolitano de Mérida, en el Torneo Apertura de la Liga Futve. Los merideños habían caído en sus tres primeros compromisos del torneo, aunque se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones logró este sábado, conseguir su primer punto.

 

 

 

 

 

 

En el partido, un cabezazo al minuto 76 de Rubert Quijada adelantó a los rojos, que parecían encaminados a irse de Mérida con los tres puntos. Pero cuando el reloj ya pasó el minuto 90 apareció el argentino Pietro,  que también de cabeza ponía el 1-1.

 

 

 

 

 

 

El jugador argentino Tomás Pietro, autor del gol que le dio los puntos a Mérida, comentó que “ya casi terminaba el partido y me estaba marcando Danny (Pérez) y aproveché que como es delantero no sabe marcar en el área, le puse el brazo y pude meter la cabeza”.

 

 

 

 

 

 

Prieto jugaba como central con Estudiantes, pero este sábado fue utilizado como lateral, posición que no le es ajena. “con Dock Sud en Argentina jugué todos los partidos como lateral por la izquierda, aunque me siento más cómodo de central voy a jugar donde el profe me lo pida”.

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.