Estudiantes cumplen 8 días encadenados
marzo 5, 2013 9:49 am

Este martes 5 de marzo los estudiantes que se encuentran apostados en las inmediaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ cumplen ya 8 días de protesta. Los jóvenes encadenados exigen a las autoridades gubernamentales decir la verdad sobre el estado de salud del Presidente Chávez.

 

El pasado lunes los jóvenes informaron a la opinión pública que si no se realiza un pronunciamiento claro antes del próximo viernes radicalizarán las medidas de protesta, ya que ese día se cumplirían los 90 días reglamentarios para la ausencia del primer mandatario nacional.

 

En la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, un grupo de estudiantes vistieron franelas con letras para completar la pregunta “Y Chávez?”. El acto de protesta le dio la vuelta al mundo con las fotografías tomadas y logró posicionarse como un Trending Topic en la Red Social Twitter. Horas más tarde el ministro de Comunicación e Información estaría informando sobre un agravamiento de salud del Jefe de Estado.

 

Durante estos 8 días se han incorporado a la protesta jóvenes estudiantes de distintas ciudades y universidades del país para un total de 68 que protestan a nivel nacional.

Fuente: Agencias