El amor se demuestra ¡así!
Cuando una pareja tiene una convivencia, existen diversas actitudes que demuestran lo que siente uno por el otro. A continuación te contaré cuáles son los pequeños gestos que lo muestran. ¡Sígueme!
Darse la mano en público
Tomarse la mano cuando van caminando por la calle o viajando en el autobús es una forma cabal de demostrarse todo el amor del mundo.
Ayudar en las tareas del hogar
Que ambos preparen la cena, limpien los platos o se ayuden en las tareas del hogar es una buena manera de demostrarse su amor.
Tener una charla todos los días
Conversar aunque sea por 5 minutos al día es la mejor forma de demostrar que se aman y que se interesan por las actividades del otro.
Un masaje
¡Si! un masaje puede ser una gran idea cuando se trata de demostrar el amor, sobre todo luego de un largo día en el trabajo… inclusive dichos masajes pueden llevar a otras cosas y terminar la noche en un encuentro apasionado en el cuarto, ¿qué opinas?
Un gesto tierno
Un regalo simple como unas flores o un chocolate sin ningún motivo aparente, es una forma con la que las parejas se demuestran su amor a menudo… son pequeños gestos que significan mucho, ¿sueles hacerlo?
Están de acuerdo la mayoría de las veces
Las parejas que demuestran su amor rara vez discuten y por lo general siempre están de acuerdo en todo. Si tu pareja y tú están contentos conviviendo uno con el otro, es muy difícil que haya problemas o discusiones por nimiedades.
Nunca falta un beso
Demostrar el amor mediante un beso es sencillo y aquellas parejas que siempre lo hacen no dejan pasar un día sin hacerlo por más cansados, fastidiosos o enojados con el resto del universo estén… ¡el beso es algo infaltable!
Ver una película juntos
Disfrutar de una película abrazados en la cama o en el sofá es algo que por lo general las parejas enamoradas hacen. Muchos prefieren eso a una salida a una discoteca o a un bar.
No prestar atención al teléfono móvil
Un gran gesto de las parejas enamoradas es no prestarle atención al teléfono móvil durante las salidas o la cena. Esto que parece algo mínimo tiene un gran significado porque habla del interés que se tiene uno con el otro.
No dejes de leer: ¿Estás lista para comenzar una relación seria? ¡Descúbrelo!
Si en tu pareja existen estos pequeños gestos cotidianos, significa que el amor siempre está presente entre ustedes ¡enhorabuena!
iMujer