Estos dos históricos Vinotintos estarán en el once titular del partido entre leyendas de Conmebol
noviembre 29, 2023 4:22 pm

 

 

El partido entre leyendas de la Conmebol tiene lugar y fecha. El próximo 5 de diciembre rodará en balón en el Estadio DRV PNK, hogar de Lionel Messi con su Inter de Miami, y este duelo contará con la presencia de dos históricos de la Vinotinto como: Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo.

 

 

 

El mediocampista, reconocido como ‘La Zurda de Oro’ por sus golpeos con esta pierna, con la que maravilló a la afición futbolera de equipos como Mallorca en España y Borussia Mönchengladbach en Alemania, será parte del equipo 2, acompañado por su compatriota Vizcarrondondo.

 

 

 

Los criollos estarán bajo la batuta del entrenador colombiano Pacho Maturana. Arango compartirá en el mediocampo con figuras como el ecuatoriano Patricio Urrutia y el costarricense Brayan Ruiz, al tiempo que busquen asistir a estelares mundialistas como Ronaldinho (campeoón del Mundo en 2022), Luis Hernández (máximo goleador mexicano en Copas del Mundo) y el mítico delantero chileno -que jugó en el Real Madrid- Iván Zamorano.

 

 

 

 

Por su parte, el zaguero vinotinto estará en defensa al lado de estrellas de la selección de Brasil como Dida (en el arco), Maxwell (lateral izquierdo), Juliano Belletti (lateral derecho) y Lucio.

 

 

 

 

En la vereda del frente, en el equipo 1, que dirigirá el extécnico argentino de la Vinotinto, José Nestor Pekerman, también habrá muchos reflectores con leyendas como: Sergio ‘Kun’ Aguero, Gonzálo Higuain, Javier Zanetti, Diego Godín, Maxi Rodríguez, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Guarín, Leo Ponzio, Justo Villar, Ronald Raldes y Paulo Da Silva.

 

 

 

 

Los venezolanos se ganaron el derecho a ser considerados como leyendas gracias a participaciones, por ejemplo, como las que firmaron con la selección en la Copa América de 2011, en una histórica participación hasta las semifinales del torneo y con el cuarto lugar en el certamen.

 

 

 

 

 

Para los interesados en asistir a este magno evento en el estadio del Inter de Miami, la Conmebol ya anunció que las entradas están disponibles a través de la empresa Ticketmaster.

 

 

 

 

 

Globovisión