Con el auge de la información es más frecuente que existan libros y páginas en Internet que den claves para ser la mejoramante. Pero si quieres escribir tu propio manual, Nosotras te ayudaremos a que puedas conseguir las condiciones para que seas la mejor amante sin agobiarte, así le darás placer a tu hombre y lo derretirás con tus encantos.
Lo primero es que tengas ganas una alta frecuencia sexual o ganas de tener sexo con tu pareja. Es importante que tengas la mente abierta y que estés dispuesta a realizar sexo oral, utilizar disfraces, juguetes sexuales y posturas presentes en el Kama Sutra y sexo tántrico. Debes ver que la sexualidad es algo normal y que debes dar todo de ti.
Para ser la mejor amante debes ser pasional, cariñosa, comunicativa, delicada, entregada y mostrar mucho amor además de deseo. Es muy importante que te sientas guapa y sexy contigo misma y utilices la mirada para hacerlo sentir amado y deseado. Debes poner empeño en que tus encuentros sexuales sean pasionales y furtivos, cuando el deseo está presente, todo seguirá su curso.
Recorre con tus manos cada rincón del cuerpo de tu hombre. La piel es sensible y con tus caricias tu pareja puede sentirse un hombre muy deseado. Una buena amante sabe cuándo y dónde rozar sus dedos para conseguir caricias que consigan más cercanía e intensidad. Puedes iniciar la intimidad de manera suave para que todo se ponga candente y tengáis tiempo para lograr el clímax. Lo importante es que el ritmo os guste a ambos y puedas darle gusto para complacerlo al máximo.
A los hombres también les gusta escuchar palabras eróticas en el momento adecuado, por lo que el silencio no es el mejor compañero bajo las sábanas. Debes tener en cuenta que el placer debe ser mutuo, también debes estar dispuesta a todo sin ningún pudor y dejar de lado la rutina con las fantasías que os apetezcan.
Una buena amante tiene que ser polifacética y conocer los momentos en la que su pareja desea tener una noche de pasión, cuando su ánimo responde a momentos románticos y los días en que no hay tiempo sólo más que para tener sexo desenfrenado. ¡Atrévete a ser la mejor en la cama!
Fuente: Nosotras