Este fue el personaje que más odió hacer Meryl Streep

Categorías

Opiniones

Este fue el personaje que más odió hacer Meryl Streep

La actriz y cantante estadounidense Meryl Streep confesó cuál fue el papel que más le costó representar, algo que dejó a más de uno sin palabras.

 

 

 

 

 

Para nadie es un secreto que es una de las actrices más respetadas del panorama hollywoodiense. Así lo atestiguan sus 21 nominaciones a los Premios Oscar, que la han permitido obtener en tres ocasiones la ansiada estatuilla: dos veces en la categoría de Mejor actriz principal por sus papeles en ‘La decisión de Sophie’ (1982) y ‘La dama de hierro’ (2011), y otra más en la categoría de Mejor actriz de reparto por su interpretación en ‘Kramer contra Kramer’ (1979).

 

 

 

 

 

 

De igual manera Meryl Streep ha tenido que hacer frente a papeles que han despertado desafíos significativos en su ejecución, como su participación en ‘El diablo viste de Prada’ (2006), cuyo rol de Miranda Priestly, la despótica directora de una revista de moda, ha traspasado la gran pantalla para instalarse en la memoria del gran público.

 

 

 

 

 

“Soy Meryl y estoy muy contenta de trabajar contigo. Y eso es lo único amable que vas a escuchar de mi boca en esta película”, le comentó a sus compañeros en aquel entonces, para intentar meterse en la piel de la villana, algo que al principio se le presentó como un gran obstáculo.

 

 

 

Durante la grabación de esta película, Meryl Streep decidió aplicar la ‘»ley del hielo» a Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier, entre otros, para así mantener la distancia que existía en la ficción.

 

 

 

 

 

 

“¡Fue horrible! Me sentía miserable cuando llegaba a mi caravana. Podía oírlos a todos riéndose. ¡Estaba tan deprimida! Me dije: ‘¡Bueno, es el precio que pagas por ser jefa!’ ¡Esa es la última vez que intenté algo con ese ‘método’!”, explicó en una entrevista para Entertainment Weekly.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Anne Hathaway recordó en una ocasión cuáles fueron las primeras palabras que le dijo su colega en el rodaje: “Me dio un gran abrazo y me dijo: ‘Por cierto, cariño, esta también es la última vez que soy amable contigo”.

 

 

 

 

 

El diablo viste a la moda es una película de 2006, dirigida por David Frankel, en la que el mundo fashionista está gobernado por la déspota y sofisticada Miranda Priestly (Meryl Streep), jefa de redacción de una prestigiosa revista de moda, donde la inocente y desalineada Andy Sachs (Anne Hathaway) decide trabajar como ayudante, pero para ello tendrá que encajar entre las periodistas de la revista Runway.

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.