Este es el nuevo entrenador del campeón de las dos millas Papá Pedro

Categorías

Opiniones

Este es el nuevo entrenador del campeón de las dos millas Papá Pedro

El caballo Papá Pedro tiene nuevo entrenador. Después de tener una magnífica campaña con el trainer César Pérez, el defensor del Stud Papá Pedro ahora estará con el cuidado de otro profesional con amplia trayectoria en el turf nacional.

 

 

 

 

 

Rubén Lanz será el responsable de tener en su caballeriza al nacido en el Haras Vista Hermosa. La noticia fue confirmada por el propio Lanz para Meridiano. Papá Pedro en lo que va de temporada ha participado cuatro veces con un primer lugar el 2 de julio, el Clásico Fuerza Armada Nacional (G1), el cual conquistó también en la temporada 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las 13 victorias que tiene Papá Pedro en la pista de La Rinconada producto de 42 actuaciones, también están la lograda en el Clásico Presidente de la República (G1) y el José María Vargas. Con algunos problemas, primero estuvo con el cuido de Luis Peraza que lo hizo ganar carreras y después pasó a la cuadra de César Pérez, donde lo llevó a la victoria en múltiples oportunidades.

 

 

 

 

 

 

 

Descendiente de Gold Dollar en Margin Account por Voyageur, Papá Pedro también posee figuraciones en los clásicos Simón Bolívar (G1), Jockey Club de Venezuela (G1), Ejército Nacional Bolivariano (G2) y Fundación de Propietarios Hípicos (G1), entre otras carreras selectivas del calendario.

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.