Este actor advirtió años antes sobre su muerte y nadie se dio cuenta

Este actor advirtió años antes sobre su muerte y nadie se dio cuenta

Recientemente salió a la luz una entrevista de Chadwick Boseman, actor que interpretó a Pantera Negra, del 2019 en la que advertía que fallecería pronto.

 

 

 

 

 

A más de dos años de su deceso, los fanáticos de Marvel y del actor alrededor del mundo están especulando que la celebridad posiblemente intentó advertirle al mundo, hace años, de su fallecimiento, y nadie se dio cuenta.

 

 

 

 

 

Esto debido a que todos estaban enfocados en su trabajo y en el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con “Avengers: Endgame”.

 

 

 

 

 

De esta manera lo advirtió el actor
Recientemente se ha hecho viral una entrevista que dio Boseman con el portal Access sobre su participación en la cinta “Nueva York Sin Salida”, en “Avengers: Endgame” y sobre su futuro en Marvel.

 

 

 

 

 

Asimismo, la celebridad habló sobre lo intenso que fue para él formar parte del elenco de “Nueva York Sin Salida”, largometraje en el que dio vida a un detective de la policía de Nueva York.

 

 

 

 

 

Pero más adelante en la entrevista, cuando salió el tema de “Avengers: Endgame”, su semblante cambió un poco y se volvió más serio con la reportera, como si quisiera esquivar el tema lo más posible.

 

 

 

 

 

“Es genial, pero estoy muerto”, contestó el actor.

 

 

 

 

Sin embargo, lo que llamó la atención del público con el paso de los años es que Boseman no dijo algo como “no puedo hablar al respecto” o “sin comentarios”, como otras estrellas suelen hacer, sino que literalmente dijo “estoy muerto” y lo repitió más de una vez.

 

 

 

 

 

“Estoy muerto. Estoy muerto”, no dejó de decir el actor.

 

 

 

 

 

 

Se dice que Boseman incluso ya había firmado con Marvel que formaría parte de la secuela de “Pantera Negra” tiempo atrás, aunque también se especula que en realidad Disney ya sabía sobre su situación y había decidido respetar su decisión de no decir nada al público hasta que su final llegara.

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.