Estado Mayor de Hidrocarburos en Zulia garantiza distribución de combustible

Estado Mayor de Hidrocarburos en Zulia garantiza distribución de combustible

El ministro para Petróleo y presidente de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Rafael Tellechea, instaló este fin de semana el Estado Mayor de Hidrocarburos, en el estado Zulia.

 

Durante la instalación, se debatieron las acciones a tomar para garantizar la distribución de combustible y de fertilizantes para atender las necesidades de la población.

 

«La distribución de combustibles, fertilizantes, resinas plásticas y servicios industriales es posible gracias a un equipo profesional multidisciplinario», expresó Tellechea durante la instalación, citado por el en la red social X (antiguo Twitter).

 

En este sentido, manifestó que la instalación del Estado Mayor de Hidrocarburos permitirá avanzar en el objetivo de la recuperación de la industria petrolera.

 

«El esfuerzo por la recuperación de nuestra industria requiere de una integración institucional amplia y multidisciplinaria para apuntalar el desarrollo económico. La instalación del Estado Mayor de Hidrocarburos en el Zulia permite el avance seguro hacia este objetivo superior», recalcó el ministro.

 

 

UR

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.