Richard Mardo indicó que el joven de 19 años continúa con vida
El ex diputado aragüeño Richard Mardo informó que Alfredo Figuera, adolescente herido por un impacto de bala en la cabeza, en la avenida Caracas en El Limón (Aragua), continúa con vida pero su estado de salud es crítico.
«El doctor Feder Álvaro nos informa que Alfredo Figuera, de 17 años, después de haber recibido un impacto de bala, sigue con vida. Pero muy Grave», indicó Mardo en su cuenta oficial de Twitter.
Luego de haber publicado la información, el ex parlamentario aclaró a El Nacional Web que el joven tiene 19 años de edad y no 17, como se había reseñado anteriormente.
Ayer, se confirmó que Figuera, estudiante del liceo Mario Briceño Iragorry, no murió, sino que presenta muerte cerebral. La familia de Figuera está aplicando el protocolo correspondiente para donar los órganos del estudiante.
#28Jun el Dr. @FederAlvarez nos informa q Alfredo Figuera de 17 años que recibió impacto de bala sigue con vida, Pero muy Grave!
— Richard Mardo (@richardmardo) 28 de junio de 2017
EN