En un recorrido realizado por el equipo de Últimas Noticias, este Jueves Santo, se pudo constatar que distintas estaciones de servicio del Este de la capital ya se encuentran en total normalidad y cuentan con suficiente combustible para abastecer la zona.
Omar Linares, trabajador de la estación situada en la redoma de La Trinidad, explicó que este martes y miércoles se formaron fuertes colas porque en las estaciones cercanas no había gasolina. “Nos llega una gandola con suministro, diaria. Ahora la situación está normal”, agregó.
La estación de El Peñón que, presentó fallas en el suministro desde este lunes, recibió, este Jueves Santo, dos gandolas con combustible. “Hemos tenido algo de cola porque ya llegó la gasolina. Sin embargo, no tenemos nada de aceite de motor, solo hay de caja”, aclaró William Gómez, empleado de la estación.
El problema que, comenzó el fin de semana pasado, se estabiliza hoy aún cuando La Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), responsable del suministro de combustibles en el territorio nacional, ratificó ayer en un comunicado que cuentan con suficiente combustible para abastecer el mercado interno de todo el país durante el asueto de Semana Santa 2014.
ÚN|Mayerlin Perdomo.