La animadora y modelo venezolana Marie Claire Harp, pareja de José Manuel Figueroa, hermano del fallecido Julián Figueroa y también hijo de Maribel Guardia, causó polémica este lunes durante el velorio de su cuñado; según informa el medio «El Heraldo» de México.
La conductora asistió al velorio de Julián Figueroa en la residencia de Guardia en una actitud que fue desaprobada por los presentes.
Pues presuntamente se dedicó a transmitir lo que ocurría a través de un «en vivo» en sus redes sociales.
El medio cita a «Sale el Sol» para informar que la animadora venezolana tuvo acceso a un acto íntimo, entre los amigos más cercanos del actor.
El Heraldo de México cita lo siguiente:
«Al velorio fueron aceptadas pocas personas, incluso a algunos famosos se les negó la entrada, pues así lo decidió la actriz, de 63 años. José Manuel Figueroa fue uno de los que pudo ingresar a la casa de la artista para despedirse de su hermano, por lo que fue acompañado de su novia, la venezolana Marie Claire».
Polémica con la venezolana Marie Claire Harp
También informaron los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, que Claire transmitió lo sucedido en el funeral dando el pase a un canal llamado «Bandamax», dedicado a la música regional. A ellos les contó (presuntamente) lo que ocurrió en el lugar.
Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa
Ambos comunicadores informaron que Claire se dedicó a hablar de lo que había en el sitio, como «que solo había café y nadie había comido».
No hay rastros del vídeo que compruebe que Marie Claire Harp realizó una transmisión en el lugar de los hechos..
Pero sí hay un vídeo donde la venezolana indicó que tanto Maribel Guardia como el resto de la familia estaban tranquilos, momentos antes de ingresar al velorio.
RONDA