Esposa del fundador de Playboy revela que el millonario grabó orgías de muchos famosos
enero 30, 2024 8:02 am

El fundador de la revista para adultos «Playboy», Hugh Hefner, grabó sin consentimiento orgías de muchos famosos.

 

 

 

 

 

 

En los últimos días, Hefner ha sido centro de muchas polémicas debido a que su esposa Crystal, hizo varias revelaciones acerca del trabajo al que se dedicaba.

 

 

 

 

 

 

Crystal habría revelado en sus memorias «Only Say Good Things: Surviving Playboy And Finding Myself»  en español (Sólo digo cosas buenas: sobrevivir a Playboy y encontrarme a mí mismo) que Hefner grabó, sin su consentimiento, a personas poderosas teniendo relaciones sexuales en su mansión.

 

 

 

 

 

 

Del mismo modo, detalló que descubrió «pequeñas aberturas espía» en un panel de madera al pie de su cama, por lo que cuestionó a su esposo y este parecía estar orgulloso.

 

 

 

 

 

 

«Grabé horas de video, cientos de cintas sexys», le dijo el empresario, al tiempo que confesó que tenía cientos de horas de metrajes de estrellas, políticos y millonarios sin su consentimiento.

 

 

 

 

 

La mujer apuntó que las grabaciones tenían a «Celebridades de lista A», tenían «vídeos de orgías salvajes con celebridades, políticos y líderes empresariales, algunos de los cuales estaban casados».

 

 

 

 

 

 

El Universal