El escultor más joven de Latinoamérica, Josué Benjamín Figueroa, de apenas 15 años de edad, espera ganar el Guinness World Records LatAm con su más reciente escultura sobre Agustín de Hipona, la cual mide 6 metros y está ubicada en Guacara, estado Carabobo.
Benjamín, en redes sociales, dijo que se siente muy emocionado, orgulloso y contento porque hasta hace poco hacía “muñequitos” de plastilina y ahora es el creador de una de las imágenes más admiradas del mundo.
“Es increíble lo que hace la práctica, la dedicación y la disciplina, es demasiado importante porque se puede lograr lo que sea”, dijo el joven nacido en el estado Carabobo.
La mencionada escultura, de 6 metros de altura sobre San Agustín de Hipona, es la más alta figura del mundo hecha por un artista de su edad.
Josué Benjamín Figueroa, conocido por su “Mundo de Plastilina”, no solo es escultor sino escritor, conferencista y cantante, pide que lo apoyen a través de las redes sociales.
Como se recordará el Guinness World Records LatAm es la autoridad global de récords mundiales.
Escultor más joven de Latinoamérica, Josué Benjamín Figueroa, espera ganar el Guinness World Records.
¡POR EL GUINNESS! 🏅
El escultor más joven de Latinoamérica Josué Benjamín (@mundodejosue), espera ganar un @gwr_es.
La escultura con la que el venezolano de 15 años espera conseguir el reconocimiento es de Agustín de Hipona, mide 6 metros y está ubicada en Guacara, #Carabobo. pic.twitter.com/XHNFiX58yR
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) September 29, 2024