Motel, hotel, hotel de paso, ¿Cuál es la diferencia?
Los hoteles normalmente son para turistas, de ambiente familiar y están ubicados cerca de zonas turísticas o terminales; los moteles son estos lugares con cochera en el que puedes estacionar tu auto y llegar a la habitación sin que nadie los vea, muy útil para amantes furtivos; a diferencia de los moteles, los hoteles de paso tienen estacionamiento compartido,funcionan de la misma manera pero hay menos privacidad.
Es muy común que los moteles y hoteles de paso estén afuera de la ciudad y/o que las entradas estén más o menos escondidas para cuidar la privacidad de sus clientes.
Lo que se conoce generalmente como «estancia corta» y se refiere al hecho de usar la habitación por periodo corto de tiempo, es decir, 4 a 6 horas, con la enorme ventaja de ser más económicos.
¿Y si pago con mi tarjeta?
A los moteleros les interesa mucho cuidar tu privacidad, por lo que no debes preocuparte si pagas con tu tarjeta, pues nunca aparecerá la palabra «Motel» en tu estado de cuenta. De cualquier forma y si te sientes insegura, pregunta bajo qué concepto se cargará el cobro.
¿Menú sexual?
Algunos hoteles te ofrecen una carta con juguetes sexuales, condones o películas, muy útil si no iban preparados para la ocasión. Tampoco debes preocuparte si no llevas cepillo de dientes, gel, desodorante, peine y demás cosas de aseo personal, pues también los puedes encontrar a la venta en la recepción.
Consejos:
Quítate los prejuicios y diviértete.
¿Tienen un lugar fijo para sus encuentros sexuales? No importa, date la oportunidad de visitar uno de estos lugares.
En Internet existen muchísimas páginas que te ofrecen reseñas para encontrar un lugar adecuado para ustedes.
¿Te preocupa la higiene? Siempre puedes llevar tus propias toallas, sandalias y cosas de uso personal que te hagan sentir cómoda./JM
Fuente: AGL