Equipo de la Alcaldía obtiene triunfo en Torneo de Fútbol Sala «Ciudad Maturín»
diciembre 15, 2023 1:41 pm

 

El equipo deportivo de la Alcaldía del municipio Maturín se llevó el título de campeón del Torneo de Fútbol Sala «Ciudad Maturín», al derrotar a su similar de PoliMaturín, ocho goles por tres; final que se realizó en la cancha múltiple «Celis Martillo Díaz», del sector Brisas del Orinoco, según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @alcaldiadematurinoficial.

 

 

 

 

 

 

 

El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), Marcos Flores, informó que el evento deportivo se desarrolló exitosamente, al iniciar el pasado 7 de diciembre, en conmemoración de los 263 años de la fundación de la Sultana del Guarapiche. «Estamos muy agradecidos por todo el apoyo, y también hago un reconocimiento a todo el personal del Imderma por su responsabilidad y constancia, en cada actividad desarrollada durante el año», expresó Flores.

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el representante del deporte municipal destacó que se realizó la donación de un juego de mallas y una pelota de baloncesto para los niños y jóvenes,  que acuden a este recinto deportivo.

 

 

 

 

 

 

 

Es importante resaltar, que el Gobierno nacional y regional impulsan las actividades deportivas y recreativas, con el objetivo de garantizar el Estado de Bienestar Social, implementado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante las Misiones y Grandes Misiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/alcaldiadematurinoficial/?utm_source=ig_embed&ig_rid=37c056a7-40a6-4bd2-a421-5e3ab149f33d

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001