«Somos la instancia que conduce la alternativa y debemos dar respuestas políticas de forma inteligente, audaz y dinámica porque para algo estamos asumiendo la responsabilidad que nos ha tocado asumir», dijo en entrevista a Unión Radio.
Ratificó que en vista de la coyuntura actual que enfrenta Venezuela, la alianza opositora debe abrir un abanico de consultas muy amplio para resolver y tomar decisiones de manera preventiva, «que es presentar la candidatura presidencial, un equipo que acompañe a ese candidato, definir claramente cuál es la estrategia, el mensaje y la propuesta».
Enríquez agregó que desde el seno de Copei insisten en la promoción de un diálogo popular, un proyecto de conciliación nacional y hacer un esfuerzo de convertir a la nación en una civilización basada en la tolerancia, el amor y la inclusión.
Recordó además que en días pasados presentaron ante la MUD la propuesta de definir un candidato presidencial preventivo y a su juicio, «las cosas han venido avanzando en un ritmo bastante acelerado».
Fuente: Unión Radio