logo azul

Enrique Márquez a Nicolás Maduro: “Obras son amores y no buenas razones”

Categorías

Opiniones

Enrique Márquez a Nicolás Maduro: “Obras son amores y no buenas razones”

 

 

Para el Presidente Ejecutivo del Partido Un Nuevo Tiempo, el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Enrique Márquez, si el presidente Nicolás Maduro quiere la paz y la convivencia en el país debe convocar a elecciones, restituir las atribuciones de la Asamblea Nacional y liberar a todos los presos políticos.

 

 

 

Así lo manifestó el diputado Márquez  en el marco de la manifestación pacífica convocada este lunes primero de Mayo Día del Trabajador. “Ojala sus palabras fueran verdad, pero nadie le cree en Venezuela. Nadie le cree que su intención sobre el dialogo sea buena. Dice el refrán: “obras son amores y no buenas razones”.  Si el presidente quiere la paz y la convivencia, como la debería querer, que convoque elecciones, que libere del desacato a la Asamblea Nacional con todas sus atribuciones y nos sentamos a conversar de los grandes problemas que está viviendo y sufriendo el país. El dialogo comienza con acción, con obras y en este caso le estamos exigiendo al presidente Maduro que cese el golpe de Estado”.

 

 

 

Sobre las declaraciones del Papa Francisco en torno a la situación de Venezuela el diputado Márquez agradeció y respeta la posición y preocupación del Sumo Pontífice en ayudar a que  Venezuela salga de la crisis política, económica y social que está enfrentando.

 

 

 

“Por supuesto nosotros demostramos la unidad es con hechos, no solo con palabras y aquí estamos todos unidos en la calle y en la política. Por su puesto respetamos y hacemos buena su palabra de exhorto a la unidad, no solo a la unidad opositora, sino a la unidad nacional. La unidad puede ser mejor, tenemos visiones heterogéneas, distintas y siempre acudiremos al llamado de más unidad”.

 

 

 

Márquez lamentó que el gobierno siga cometiendo el grave error de reprimir las marchas pacíficas y democráticas que realiza el pueblo que quiere cambio, cuando sabe muy bien que no lo va a detener, que la gente seguirá en las calle haciendo su justos reclamos.

 

 

 

 

 

“Nosotros exigimos respeto a las libertades democráticas y a la Constitución. No es posible  que  el primero de mayo que es característico que el pueblo venezolano marche en defensa de sus propias ideas,  por ejemplo,  no lo dejen salir del paraíso hacia el centro de la ciudad, eso no puede ser. El gobierno sigue cometiendo el mismo error. Con represión no va a recuperar su popularidad, ni tampoco a tener más gobernabilidad en el país,  muy al contrario lo va a conducir a seguir perdiendo terreno, con un régimen cada vez más dictador y con menos apoyo popular”. Culminó

 

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.