Encuentran muerto al sospechoso del tiroteo en Maine, EEUU

Encuentran muerto al sospechoso del tiroteo en Maine, EEUU

Robert Card fue encontrado muerto. El hombre de 40 años era un ex reservista del Ejército y estuvo internado en una institución mental. Es el principal sospechoso de matar a 18 personas y herir a otras 13.

 

Según informaron medio locales, encontraron muerto el principal sospechoso del tiroteo en Maine, Estados Unidos, que dejó 18 personas muertas e hirió a otras 13.

 

El medio NBC detalló que cuatro altos funcionarios hallaron sin vida a Robert Card, quien era un ex reservista del Ejército.

 

Así también el sheriff del condado de Androscoggin, quien dijo por Facebook que el sospechoso “fue localizado por la noche y está muerto”.

 

24 horas antes se llevó a cabo un operativo policial donde agentes del FBI llegaron hasta su casa. Con megáfonos, plantados afuera de su hogar, llamaron a Card a entregarse: “Robert Card, estás arrestado. Sabemos que estás dentro, sal con las manos en alto”.

No se supo más durante horas. Sólo sabían que el hombre de 40 años estaba armado y era peligroso. La tensión fue tanta que incluso suspendieron las clases en las escuelas.

 

Y bajo esta persecución masiva es que este viernes encontraron al ex reservista muerto. Lo que informó CNN es que lo encontraron con una herida a bala en la cabeza.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.