Encontraron en Mérida el cadáver de una mujer que había arrastrado una quebrada
noviembre 6, 2022 5:59 pm

   

Protección Civil explicó en su cuenta de Instagram que hallaron el cuerpo de la víctima tras «horas de búsqueda», en un operativo que involucró a funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques), bomberos del estado Mérida, brigadas de emergencia y ciudadanos

 

 

Autoridades del estado Mérida hallaron este sábado el cadáver de una mujer de 49 años, reportada como desaparecida desde el viernes en el estado venezolano de Mérida (oeste). Se conocía que la corriente del desbordamiento de una quebrada la había arrastrado.

 

Protección Civil explicó en su cuenta de Instagram que hallaron el cuerpo de la víctima tras «horas de búsqueda», en un operativo que involucró a funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques), bomberos del estado Mérida, brigadas de emergencia y ciudadanos.

 

 

Búsqueda de las autoridades en Mérida dio con el cadáver de la mujer
Asimismo, indicó que el operativo de búsqueda comenzó luego de que el viernes en la noche,  la corriente del desbordamiento de una quebrada arrastrara el vehículo de la ciudadana.

 

 

El organismo también informó que debido a las fuertes precipitaciones de las últimas horas, se registró la caída de un árbol, por lo que cerraron una vía del estado Mérida.

 

 

Pronunciamiento de la Gobernación

 


Por su parte, la Gobernación de la región señaló que por las lluvias, diversos sectores presentan fallas eléctricas. Sin embargo, resaltaron que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ya está solventando la problemática.

 

 

 Las precipitaciones han causado daños de variada intensidad en, al menos, 14.000 viviendas -algunas multifamiliares- desde el 1 de abril, cuando comenzó el período de precipitaciones que ha incluido numerosos derrumbes y un saldo de 89 muertos, sumando esta última víctima.

 

 

EFE

Foto:  @ivanrive3