En Táchira advierten disminución en el acceso al combustible a precios internaciones

En Táchira advierten disminución en el acceso al combustible a precios internaciones

Usuarios en Táchira reportaron una disminución en la cantidad de litros de combustible que les venden en las estaciones de servicio que comercializan a precios internacionales.

 

Estaciones de servicio en San Cristóbal y otras localidades del área metropolitana de la entidad disminuyeron la cantidad de litros de gasolina, tanto a vehículos particulares tipo automóvil, que ahora solo podrán recibir 30 litros, mientras que las camionetas y camiones tendrán un límite de 40 litros.

 

Los usuarios cuestionaron la medida, sobre todo por tratarse de ventas de combustible a precios internacionales bajo un cronograma basado en el terminal de placa.

 

También han expresado preocupación sobre todo por los efectos que podrá tener esto en las actividades diarias y su economía, especialmente aquellos que dependen de sus vehículos para trabajar o trasladarse largas distancias.

 

Hasta el momento las autoridades locales no han ofrecido información sobre esta nueva restricción, indica el medio La Nación.

 

 

2001

Comparte esta noticia: