Dos cuerpos fueron hallados maniatados y con heridas de bala en la cabeza, en la Autopista Charallave – Ocumare, en el estado Miranda.
Según informó el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, los funcionarios de la PNB y Cicpc llegaron al lugar.
En ese sentido, presumen que las víctimas “sean funcionarios policiales”. A un costado estaba un cartón que tenía escrito: “Cero sapos”.
La persona que firma el cartón “PHS” es la misma que dejó el mensaje cuando asesinaron al funcionario de las FAES, Eryin Sandoval, la noche del 18 de julio. Se presume sean integrantes de la banda del “Pelis”.
La banda se pensó que había sido desmantelada luego que la mayoría de sus integrantes y líderes cayeran abatidos en enfrentamientos con la policía, pero los que quedaron se reagruparon e iniciaron esta ola de asesinatos.
La persona que firma el cartón "PHS" es la misma que dejó el mensaje cuando asesinaron al funcionario de las FAES, Eryin Sandoval, la noche del 18jul. Se presume sean integrantes de la banda del Pelis. pic.twitter.com/RZLljq7JKd
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 24, 2020
Sumarium