logo azul

En los 12 municipios de Barinas se mantienen activos para votar en elecciones libres

Categorías

Opiniones

En los 12 municipios de Barinas se mantienen activos para votar en elecciones libres

Reunión de Vente Barinas en el municipio Rojas/ Foto Cortesía

 

En todos los municipios, los comandos han trabajado de la mano con los partidos de la alianza, lo que indica que se reafirma la unidad en torno a la líder María Corina Machado, en cada uno de ellos

Esta semana fue muy movida en todos los 12 municipios de la geografía regional. Los enlaces de ConVzla municipales estuvieron al frente de distintas actividades de campaña, entre las que destacan, juramentación de estructuras parroquiales, asambleas, recorridos por caseríos para llevar el mensaje de su líder María Corina Machado.

Destacan los municipios Bolívar, Obispos, Pedraza, Rojas, Ezequiel Zamora, Andrés Eloy Blanco y Arismendi, desde donde se avanza en el trabajo organizativo y se preparan para la defensa del voto en elecciones libres y justas.

En todos los municipios, los comandos han trabajado de la mano con los partidos de la alianza, lo que indica que se reafirma la unidad en torno a la líder María Corina Machado, en cada uno de ellos.

Lo importante es la receptividad que reciben los dirigentes de ConVzla de cada una de las centrales municipales en el contacto permanente con los barineses.

La necesidad de cambio político y la esperanza firme para lograr elecciones libres, justas y supervisadas, se convierte en un clamor de cada habitante de pueblos y caseríos, dispuestos a trabajar activamente en la defensa del voto en cada centro de votación.

Municipio Bolivar

El Comando ConVzla en el municipio Bolívar, se reunió con los representantes de los partidos políticos de la oposición en Barinitas, para continuar con el trabajo de la mano con María Corina Machado para las presidenciales 2024.

Municipio Bolívar del estado Barinas/ Foto Cortesía

Municipio Arismendi.

En Arismendi se organizan para votar en elecciones libres. Los arismendeños reunidos en asamblea ciudadana ratifican que la ruta es electoral y pacífica; también manifestaron su apoyo incondicional a María Corina Machado.

Municipio Pedraza

El pasado viernes quedó juramentado el Comando ConVzla, en la parroquia José Félix Ribas, del municipio Pedraza.

Municipio Pedraza en estado Barinas / Foto Cortesía
En importante asamblea unitaria, los asistentes manifestaron su compromiso con la gran alianza nacional (GANA) y quedó conformada toda la estructura que acompaña a María Corina Machado y Corina Yoris, para las elecciones presidenciales 2024.

Municipio Andrés Eloy Blanco
El equipo de ConVzla de Andrés Eloy Blanco junto a Vente Venezuela Primero Justicia y otras fuerzas aliadas, llegaron en moto surcando caminos, para llevar el mensaje de la líder María Corina Machado y promover la red 600k.

En recorrido por la parroquia Puerto Vivas, sector el Guamal realizaron un casa por casa, que se convirtió en Asamblea con los habitantes del sector.

“Nuestra ruta es pacífica y electoral, los venezolanos estamos claros que solo mediante votos y de la mano de la líder de la oposición María Corina Machado y la candidata Corina Yoris, es que podremos lograr recuperar la libertad de la República” dijeron.

Municipio Zamora
El pasado fin de semana los integrantes del Comando ConVzla en Ezequiel Zamora, se reunieron en Santa Bárbara con los dirigentes de la plataforma unitaria para reafirmar el trabajo en apoyo a Maria Corina Machado.

Municipio Rojas
El Comando ConVzla en el municipio Rojas, realizó un recorrido por la parroquia Manuel Palacio Fajardo, sector Sabana Grande, para llevar el mensaje de unidad de María Corina Machado por elecciones libres y justas.

Municipio Obispos
El Comando ConVzla de Obispos, realizó un casa por casa en el sector Sabana de los Negros, para conversar sobre la importancia de participar en las elecciones presidenciales 2024.

Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.