logo azul

En lo que va de mes han ingresado 340 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Categorías

Opiniones

En lo que va de mes han ingresado 340 cadáveres a la morgue de Bello Monte

En menos de una semana se han registrado dos homicidios por motivos pasionales. El más reciente ocurrió este lunes, cuando una mujer mató a su esposo de una puñalada en el pecho, luego de sostener una discusión en el interior de su residencia, ubicada en la calle El Carmen de Lídice.

 

La víctima fue identificada como Reinol Solórzano Serrano (26). Ambos sostuvieron una fuerte discusión. Los gritos despertaron la madrugada del lunes a los padres del joven, quienes vivían con ellos. Los insultos por celos terminaron en golpes. Ella le dio una cachetada y él le respondió con otra bofetada. El padre de Reinol intervino en la pelea para calmar los ánimos, pero sus intentos resultaron infructuosos.

 

Su nuera continuó gritando. «Mi esposo no la pudo detener. Ella corrió hacia la cocina, tomó un cuchillo, esquivó a mi esposo y se lo clavó a mi hijo en el pecho. Lo llevamos al hospital de Lídice, pero llegó muerto», dijo Zaida Serrano, madre del infortunado.

 

Luego de cometer el crimen la presunta homicida se dio a la fuga. Los familiares de Solórzano sospechan que los parientes de la mujer la mantienen escondida. «Hacemos un llamado a los cuerpos investigativos que inicien un operativo de búsqueda por el barrio y las adyacencias. Que este crimen no quede impune. Se trata de la vida de un hombre trabajador, que dejó a una pequeña de seis años. Exijo quedarme con la custodia de la niña», refirió Serrano.

 

El pasado 19 de noviembre, Glendis Chaparro mató a su esposo, César Alejandro Briceño, y luego se suicido en la habitación de su vivienda en el sector Colina de Colonia Mendoza en Ocumare del Tuy. La mujer le había reclamado a su cónyuge que había salido con una vecina del sector. Ambos discutieron y luego se acostaron. Al rato ella tomó el revolver que su marido tenía guardado en la gaveta y le disparó en la cabeza.

 

Posteriormente Chaparro se suicido. Tenía siete meses de embarazo.

 

Hallan cadáver en Capuchinos

 

El lunes al mediodía Ana Flores recibió una llamada telefónica en la cual le notificaron que su esposo lo hallaron muerto con varios tiros en la Plaza La Concordia, parroquia Santa Teresa. La víctima identificada como Richer Mora (22), vivía en Caucagua con su hermano mayor y le dijo el lunes que iba a Caracas a comprar unos zapatos.

 

«No sabemos qué ocurrió en el camino. En qué circunstancias lo mataron. Pedimos que este caso se investigue. Hasta ahora no sabemos si le quitaron sus pertenencias», dijo la mujer.

 

Mora era obrero y trabajaba en una construcción en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda. A José Francisco Gómez (25) también lo mataron en la calle Guaicaipuro del sector Maca de Petare. El cadáver con dos impactos de bala fue hallado por unos vecinos que informaron a los cuerpos de seguridad del hecho. La policía científica investiga el móvil del homicidio.

 

En lo que va de mes fueron ingresados 340 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

 

 

NATALIA MATAMOROS

EL UNIVERSAL

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.