A primera hora de la mañana se realizó una carrera infantil
La avenida Río de Janeiro y la plaza Alfredo Sadel de la urbanización Las Mercedes, se convirtieron esta domingo en el epicentro de la diversión durante la celebración del Día del Niñoen Baruta para los más pequeños de la casa.
A primera hora de la mañana se realizó una carrera infantil en donde los chamos demostraron sus habilidades deportivas y corrieron de la mano de sus padres un tramo de 500 metros donde fueron sorprendidos con espuma y polvo de color.
Posteriormente, en la plaza Alfredo Sadel, se efectuaron diversas actividades de entretenimiento, juegos interactivos, bailoterapia para niños y una zona de contactos con animales.
El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, estuvo presente y agradeció la participación de las familias, además recordó que durante todo el fin de semana hubo atracciones para los chamos. “Con mucho esfuerzo pero siempre pensando en estas personitas que son el futuro de Venezuela, tuvimos un mini gimnasio infantil, colchones inflables, la visita de Ronald Mcdonald y la presentación de un mago”.
Nota de Prensa