Manifestaron la necesidad que tiene el empresariado de unirse en la tarea de mejorar las cadenas de producción y distribución para contribuir en el desarrollo del país.
Así lo dijo Gerson Hernández, coordinador general del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela “Cieb de Venezuela”.
“Esta instancia busca profundizar la unidad de todos los sectores económicos nacionales, en un esfuerzo por superar el comportamiento que han tenido algunos empresarios que decidieron convertirse en “cadenas especulativa, perversas y malversas, generando desabastecimiento de algunos rubros de la cesta básica y acaparamiento en un afán de contrariar y sabotear las políticas económicas del Gobierno del presidente Nicolás Maduro”, explicó Hernández.
El portavoz del Cieb de Venezuela, agregó que algunos empresarios que conforman este Consejo son afectos al Gobierno, y también lo integran organizaciones que simplemente “tienen su convicción plena de ser emprendedores, de ser empresarios, de ser productores, que desean sumarse al aparato productivo de este país, en procura del desarrollo nacional más allá de las tendencias políticas”.
Hernández enfatizó que como empresarios “Nosotros somos sujetos responsables de la actividad económica venezolana y debemos estar en sintonía con las normas, con las leyes, y en conversación permanente con los factores que integran al Estado. Tenemos que velar por el desarrollo de todos los sectores productivos, para cubrir las necesidades básicas de nuestro pueblo y a la vez consolidarnos económicamente como sector empresarial”.
Fuente: El Mundo