Ella es Jasmine Jiménez, la modelo trans que desea convertirse en Miss Colombia
enero 24, 2024 10:46 am

Este año empieza a correr y muchos de los países comienzan con el proceso de selección para elegir a su futura representante en el Miss Universo, por eso la modelo trans Jasmine Jiménez se postuló para el Miss Colombia.

 

 

 

 

 

Cabe recordar que, debido a los cambios en la organización, habrá menos restricciones que nunca para las mujeres que buscan participar en el concurso gracias a la eliminación de prohibiciones contra las mujeres de más de 28 y las mujeres transgénero.

 

 

 

 

 

En este sentido, Jasmine Jiménez es una de las primeras mujeres trans que se beneficiará de las nuevas reglas, ya que fue seleccionada como precandidata para el certamen de Valle del Cauca.

 

 

 

 

 

En 2022, Jasmine Jiménez participó en el concurso Miss International Queen y llegó a ser primera finalista del concurso. Ahora busca participar en su concurso nacional de selección para Miss Universo.

 

 

 

 

En su cuenta de Instagram, la colombiana compartió la alegría que siente ante la posibilidad de participar en Miss Colombia.

 

 

 

 

 

“Mi madre me dijo un día: ‘la tercera es la vencida’. Y soy fiel creyente de la palabra y el amor tan incondicional de ella. ¡No saben lo feliz que estoy y lo orgullosa que me siento! ¡Gracias a todos por tanto!”, escribió la modelo.

 

 

 

 

 

Jasmine Jiménez, de 25 años, comenzó su transformación de hombre a mujer desde muy joven y hoy es una modelo esbelta de largas piernas y 1.80 metros de estatura.

 

 

 

 

 

Además de modelo, se desempeña como maquilladora profesional. Es caleña, pero desde hace años reside en Madrid, España.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CdQbT2vo_Jh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/C2QvbBtomDP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

 

EFE