“Elecciones de alcaldes son muy importantes para el país. Todos debemos participar”

“Elecciones de alcaldes son muy importantes para el país. Todos debemos participar”

“Las elecciones de alcaldes son muy importantes para el país, por cuanto este venidero 10 de diciembre los venezolanos tendremos la oportunidad de elegir a las personas que están llamados a tener contacto directo con los ciudadanos y tienen bajo su responsabilidad atender  su problemas de convivencia ciudadana. Por eso, todos debemos salir a votar masivamente”
Tal afirmación corresponde a Luis Baròn, presidente de la la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC) quien, de esta forma, expresó la posición del gremio de cara al venidero proceso electoral.
“Nuestro llamado siempre será a participar en los procesos electorales. El de este domingo tiene la particular importancia de que elegiremos a quienes tienen responsabilidades de primer orden en la gestión de políticas públicas en pro  de nuestras ciudades. Si queremos ser parte de la solución de los problemas que se originan en ellas, debemos votar. No debemos dejar de participar. Que se sienta y escuche nuestra voz”, dijo.
Baròn, recordó que  la institución que preside siempre ha estado abierta a unir  esfuerzos en pro del diseño e instrumentación de acciones que promuevan la mejora en la calidad de vida de los habitantes del Carabobo. “Contamos con profesionales capacitados para contribuir al logro de unas mejores ciudades y tenemos un Plan de Trabajo llamado Construyendo la Venezuela que Queremos, desarrollado por la Cámara de la Construcción de Venezuela (CVC), que está disponible para los alcaldes electos”, finalizó.
Venezuela Empresarial

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.