El video viral de la exMiss Universo, Dayana Mendoza predicando en una iglesia de EEUU
enero 18, 2024 11:56 am

La modelo venezolana Dayana Mendoza, se volvió en tendencia en redes sociales tras compartir un video en el que realiza una predicación en una iglesia cristiana en Nueva York.

 

 

 

 

 

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la exreina de belleza con un largo vestido color negro, mientras predicaba un salmo evangélico sus hermanos de religión.

 

 

 

 

 

 

“Este salmo habla de petros, que en griego significa piedritas, tú eres petros, todos somos petros. La iglesia y el cuerpo de cristo somos nosotros porque Jesucristo es la roca y tú eres la piedrita, por eso uno tiene que soltar todo lo que no le complace para tener una vida”, expresó Dayana Mendoza.

 

 

 

 

En la mitad de su mensaje, la venezolana quiso hacer una reflexión que inició con la frase “hermanos y hermanas”, pero luego desencadenó un ritmo tan veloz y acompañado de gestos tan marcados que la reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

 

 

 

 

“No por hablar tan agresivamente, vas a llegar al corazón de la gente”, “Dios te bendiga princesa, solo habla un poco más despacio, el mensaje será más entendible”, “Dayana Mendoza siempre has sido una mujer diferente y que transmite felicidad. Tú transformaste tu vida”, “Bendiciones para tí, eres una mujer maravillosa que se lo merece todo”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que, desde hace varios años, Dayana Mendoza anunció su retiro del mundo del espectáculo a pesar de haber triunfado en uno de los concursos de belleza más importantes a nivel internacional. Más recientemente se desenvuelve como predicadora y miembro activo de una iglesia cristiana en Estados Unidos.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/C2Dix8COhbL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

RONDA