El venezolano Vitto le canta a los polos opuestos

El venezolano Vitto le canta a los polos opuestos

Luego de su exitoso debut musical con el sencillo “En mi cama”, el cantante venezolano Vitto estrenó un nuevo tema de su proyecto musical. Se trata de Día y Noche, cuya letra habla de los polos opuestos que se atraen.

 

 

 

 

 

 

Bajo la producción de José Miguel Velázquez, este tema en género pop synthwave, derrocha frescura. La letra alude a esas parejas que, por muy distintas que puedan ser, tienen una química que logra que se complementen como el yin y el yan.

 

 

 

 

 

 

 

“Todos tenemos o hemos tenido una persona que cuando estamos con ellos chocamos, pero cuando estamos con distancia de por medio nos hacen falta y aunque muchas veces estemos en desacuerdo, nos necesitamos el uno al otro para sumarnos”, comenta Vitto en torno al tema que está disponible en las principales plataformas digitales y también se puede disfrutar en las emisoras de radio del país.

 

 

 

 

 

El lanzamiento de Día y Noche viene acompañado con un videoclip que se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube.

 

 

 

 

 

 

“Este material fue un trabajo en equipo, nos sentamos a conversar y todos aportamos con ideas para el video Estábamos en la misma página, queríamos hacer un contraste entre el día y la noche y plasmar cómo en ocasiones esos contrastes nos complementan”, agrega Vitto.

 

 

 

 

 

 

“Espero que este nuevo track conecte con ustedes de la misma manera que ‘En mi cama’. Cada nota tiene un pedazo de mi alma, ¡espero que lo disfruten tanto como yo al crearlo! Gracias por seguir siendo parte de este viaje musical conmigo”, finaliza el artista, quien espera visitar pronto Venezuela para dar a conocer su proyecto en directo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.