El Santa de la Cota Mil da la bienvenida a la Navidad
diciembre 1, 2023 9:04 am

Este viernes y como cada año al comienzo de diciembre, el Santa de la Cota Mil (avenida Boyacá), en Caracas, dio la bienvenida a la Navidad.

 

 

 

El San Nicolás estará hasta las 9:00 am en la arteria vial.

 

 

Quienes van en sus carros rumbo a sus actividades diarias se detinen a tomarle fotos y grabar videos, lo que generó un fuerte retraso.

 

 

«En los 90’s trabajaba en la Urbina y tenia que subir por el Marqués hacia la Cota Mil y allí estaba Santa,repartiendo sonrisas», fue el comentario de un usuario en redes sociales.

 

 

Los ciudadanos reportaron que este año hay dos Santa a la altura de El Marques/Boleíta y otro en la bajada de La Castellana.

 

 

La tradición comenzó en la ciudad en el año 1950, gracias a Ramón Canela, conocido como el Santa de la Cota Mil, quien falleció en 2019. Tras su muerte, el lugar lo tomó su amigo el señor Gilberto Sánchez.

 

 

El Santa de la Cota Mil es un evento muy esperado por los caraqueños desde que el señor Canela dio inicio a la tradición. Hasta ahora, son muchos los ciudadanos que esperan al primero de diciembre para acercarse, saludarlo y compartir.

 

 

 

 

800 noticias