El Samsung Galaxy S24 Ultra podría estrenar un cambio significativo en su pantalla
noviembre 26, 2023 9:48 pm

Samsung no tiene suerte con las presentaciones de sus móviles. Siempre se filtran todas las especificaciones semanas antes del estreno, y parece que vamos por el mismo camino con el Samsung Galaxy S24 Ultra. Hoy tenemos algunos rumores sobre su pantalla.

 

 

 

 

Samsung suele presentar sus nuevos móviles de referencia a principios del año, en contraste con Google o Apple, que prefieren primavera u otoño. El nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra será el buque insignia de la compañía para 2024.

 

 

 

 

 

Aunque quedan un par de meses para su estreno, ya comienzan a filtrarse los primeros datos de su pantalla y sus cámaras.

 

 

 

 

 

La pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra, ¿plana o curva?

Los modelos Ultra de Samsung, en los últimos, años, han mantenido los marcos ligeramente curvos, otorgando al móvil premium de la compañía, una estética distintiva.

 

 

 

 

Sin embargo, la semana pasada se filtró que el Samsung Galaxy S24 Ultra tendría la pantalla completamente plana. Los marcos laterales tendrían un grosor de 3,42 mm, y los bordes superior y trasero, de solo 3 mm. Esto le da a la pantalla un ratio del 88%, con respecto al todo el frontal del móvil.

 

 

 

 

 

Sin embargo, hoy mismo otro filtrador asegura en X que los bordes de la pantalla estarán ligeramente curvados, aunque menos que en el Samsung Galaxy S23 Ultra. En concreto, entre 0.3 y 0.4 mm:

 

 

 

 

Es un dato que no parece relevante, pero que influye notablemente en el precio y reparabilidad de la pantalla.

 

 

 

 

 

Una pantalla completamente plana es más barata y fácil de reparar que una con los bordes curvos.

 

 

 

 

Se han filtrado también algunos datos de sus cámaras. Según informa TechRadar, la cámara principal podría alcanzar los 200 Mpx, acompañada de una ultra gran angular de 12 Mpx, un teleobjetivo de 10 Mpx con zoom óptico de 3 aumentos, y un teleobjetivo de 48 Mpx, con zoom óptico de 5 aumentos. La principal mejora estaría en el teleobjetivo.

 

 

 

 

Otra de las novedades, ya confirmadas, es la traducción de llamadas en tiempo real.

 

 

 

 

 

El Samsung Galaxy S24 Ultra se presentará en febrero, pero ya empiezan a filtrarse los primeros datos. Hoy le toca a la pantalla, pero seguro que en breve tendremos más especificaciones de su procesador, o las funciones exclusivas.

 

 

 

 

 

ComputerHoy