El Real Madrid comienza su pretemporada con varias ausencias en los vestuarios
julio 10, 2023 5:35 pm

El Real Madrid, como muchos otros clubes en el mundo, ha arrancado su pretemporada, adelantando lo que será su temporada 2023-24. De esta manera, el combinado de la capital española regresó este lunes con una sesión vespertina con los reconocimientos médicos, mientras que en la tarde se realizará a primera sesión de entrenamiento de la temporada.

 

 

 

 

 

Los hombres de Carlo Ancelotti aterrizaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con varias sorpresas, puesto que el primer jugador en llegar al complejo deportivo fue el nuevo fichaje, Jude Bellingham, quien superó las pruebas sin ningún tipo de problema. El centrocampista se perdió los partidos de Junio de la Liga de Naciones son su selección por una lesión en la rodilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fran García, Andriy Lunin y Arda Güler cayeron de sorpresa en las pruebas médicas del Real Madrid, puesto que los jugadores decidieron cortar sus vacaciones unos 10 días para estar a la orden de Carlo Ancelotti. Brahim Díaz también llegó a las pruebas médicas del conjunto merengue.

 

 

 

 

 

 

 

El grupo de jugadores que superaron los test médicos y pisaron posteriormente la Ciudad Real Madrid, lo completaron Lunin, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Fede Valverde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No obstante, varios jugadores titulares del conjunto merengue no se presentaron porque siguen cumpliendo sus vacaciones estipuladas por los compromisos internacionales que tuvieron con su selección luego de terminada la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder, Militao, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchoauméni, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Vinícius, Rodrygo y Joselu Mato son todos los jugadores que no se presentaron este lunes al primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Universal