El puertorriqueño Christian Daniel entra en los nominados al Premio Lo Nuestro
enero 25, 2024 11:44 am

El cantante puertorriqueño, Christian Daniel, celebra orgulloso haber sido nominado en la edición 36 de Premios Lo Nuestro, gala pautada para el próximo jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida, la cual congrega a “la crema y la nata” de la música hispano-parlante.

 

 

 

 

 

Asimismo, se informa que el boricua compite con otras grandes referencias de ese género, como Laura Pausini, Ha*Ash, Reik, Ricardo Montaner, Carlos Rivera y Ana Isabelle.

 

 

 

 

 

Aunque la competencia es dura, Christian Daniel tiene grandes expectativas de conquistar el laurel.

 

 

 

 

 

 

“Mi gente linda de Venezuela, estoy muy contento por esta nominación en la categoría Canción pop/balada del año con ‘Tu salida’, que pronto estarán escuchando en su país”, expresó el vocalista.

 

 

 

 

De igual modo, sostuvo que este tema le ha dado muchos frutos y que se siente “muy feliz por compartir una historia que habla muy fuerte de sentimientos y la gente se identifica mucho con esta canción”, por lo que es con gran orgullo que recibe esta candidatura a Premios Lo Nuestro.

 

 

 

 

 

 

“Me doy cuenta que lo que hago toca los corazones de las personas. Gracias a mis fans, por ustedes sigo viviendo mis sueños. ¡Los amo!”, agregó Christian Daniel.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, el artista adelantó que vendrá con nueva música y un nuevo EP que llevará por nombre “Ser”. Este trabajo se estrenará el próximo mes de marzo y contendrá baladas, “que es realmente mi esencia”.

 

 

 

 

 

 

Este proyecto abrirá nuevas posibilidades para que el artista se reencuentre con sus fanáticos en Venezuela.

 

 

 

 

“Espero que este 2024 sea un año de muchos shows allá, de poder compartir mi música con ustedes y seguir sacando música por allá”, dijo Christian Daniel.

 

 

 

 

 

Globovision