El próximo One Plus se llamará One Plus 5 y vendrá con pantalla curva

El próximo One Plus se llamará One Plus 5 y vendrá con pantalla curva

Después del lanzamiento de unos dispositivos que han cautivado a la comunidad Android, One Plus ya tiene la vista puesta en el que será su principal dispositivo lanzado este año. No debemos olvidar que hace realmente poco que se presento el One Plus 3 en su versión mejorada, algo que denota que la firma está trabajando muy duro para tratar de llevar, una vez más, un terminal completo y definitivo para los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Gracias a lo que hemos podido conocer de nuestros compañeros de PhoneArena, el próximo terminal One Plus que veremos llevará el nombre de One Plus 5 y su principal novedad respecto a la generación anterior será la pantalla. Una pantalla que aseguran será muy similar a la que ya hemos visto en terminales como el Galaxy S7 Edge, es decir, curva por los marcos laterales y aprovechando al máximo el frontal de la pantalla. De este modo, la firma apuesta por unos marcos realmente reducidos (superior e inferior) para darle más personalidad al que será uno de los mejores terminales del año.

 

 

 

 

 

 

Pero no todo se queda en la pantalla, pues tal y como nos tiene acostumbrados One Plus, las especificaciones del dispositivo serán dignas de un gama alta. Aunque Samsung parece que tiene la exclusividad en el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, todo apunta a que el futuro One Plus vendrá con dicho procesador. Eso significa que probablemente veamos el terminal para unas fechas más tardías que el año pasado, y es que es muy probable que la firma implemente este procesador ya que el 821 (anterior modelo de Qualcomm) ya fue implementado en el One Plus 3T.

 

 

 

 

 

 

Aunque se traten de rumores, diferentes filtraciones en la red apuntan a que el nuevo terminal se ha saltado el número 4 porque en China dicho número es sinónimo de mala suerte e incluso es valorado como el número de la muerte, así que los chicos de One Plus han decidido saltárselo por este motivo. En cuanto al resto de especificaciones, se espera que el nuevo terminal llegue con una potente cámara de 23 megapíxeles para su trasera y 16 para su delantera. Todo ello con una batería de 4.000 mAh alimentada con USB Tipo-C. Todo ello corriendo bajo 6GB de RAM, aunque se especula con una posible versión de 8GB.

 

 

 

 

 

 

De lo que no cabe ninguna duda es que el futuro terminal de la firma dará mucho que hablar y se situará en lo más alto de los terminales de este año. Tal y como todos esperamos, el precio del dispositivo será realmente reducido si lo comparamos con el resto de la competencia, pero debemos tener en cuenta que con las especificaciones que implementa, es posible que el precio suba a cifras cercanas a los 500 euros.

 

 

 

 

 

tutecnomundo

Por Confirmado: María González

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.